domingo, 10 de octubre de 2010

NOTAS DE LA PRIMERA DAMA

AGUINALDOS PARA ITUANGO


Un sentido saludo para todos y todas:

Como es de todos conocido, la Colonia de Ituango en Medellín año a año trabaja en torno a la consecución de los recursos necesarios para llevar a los niños y niñas el aguinaldo navideño, por lo cual desde el mes de agosto hemos estado desarrollando la planeación de las actividades y tareas concretas que nos permitan acceder a los recursos necesarios para garantizar el aguinaldo en el año 2010. Con la infinita ayuda de Dios que todo lo permite lograremos nuestro propósito, es por ello que contamos también con el apoyo de los paisanos y paisanas residentes en Medellín que deseen apoyar la obra de los aguinaldos entregando su juguete a la Colonia, el cual recogeremos con toda alegría.

Ropa : Durante los últimos dos años el Costurero de la Colonia orientado por la Primera Dama se ha dado a la tarea de recoger ropa en muy buen estado con el fin de acondicionarla para entregarla a familias de muy escasos recursos o a familias desplazadas. Este año queremos aprovechar la estadía en Ituango para la entrega de aguinaldos llevando también esta ropa para entregarla a sus destinatarios personalmente, pudiendo así interactuar con la comunidad fortaleciendo nuestra red de apoyo social, tarea también imprescindible para la Colonia.

Si ustedes en sus casas cuentan con ropa en buen estado y quieren donarla a la causa del Costurero por favor contáctenos con el fin de pasar a recogerla.

Todo lo que deseen donar para Ituango lo estaremos recogiendo personalmente, una vez se haga la entrega, la comunidad Ituanguina podrá ver el respectivo reporte y las fotografías en nuestro Blog.

Todo aquello que ofrecemos de manera auténtica y con alegría lo duplica Dios en nuestras vidas, esperamos sus aportes los cuales pueden ser anunciados en los teléfonos 581.40.90 y 311.359.55.33.

Dios les guarde.

ANGELA MARIA URIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario