miércoles, 12 de mayo de 2010

SE APLAZA LA SUBASTA DE HIDROITUANGO

Reproducimos una nota de El Colombiano donde se anuncia el aplazamiento de la subasta en la que se entregaría la construcción de HidroItuango. Tomen nota:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/subasta_por_hidroituango_no_sera_el_30_de_julio/subasta_por_hidroituango_no_sera_el_30_de_julio.asp?CodSeccion=211



Subasta por Hidroituango no será el 30 de julio

Publicado el 12 de mayo de 2010
Las negociaciones que adelantan el Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) y Empresas Públicas de Medellín (EPM), sobre la posibilidad de que este último sea el que administre y construya la Hidroeléctrica Ituango, además de la solicitud de más tiempo para analizar la propuesta que entregarán los otros proponentes, llevaron a la gerencia del proyecto a posponer la subasta, que estaba programada para el 30 de julio.

“El tiempo que se ha perdido hay que compensarlo con fechas posteriores y supletorias, dada la magnitud de la documentación que ellos (los proponentes), deben presentar”, aseguró Luis Guillermo Gómez Aterhortúa, gerente de Hidroituango.

Según el directivo, que este miércoles presentó la maqueta y los diseños de la megaobra, una vez los socios autoricen la publicación de los prepliegos, los oferentes (siete en total), en cinco o seis meses se haría la subasta para pujar por el proyecto.
“Lo cierto del caso es que este año habrá subasta, que puede ser entre septiembre u octubre”, indicó.

» Interacción y participación

25
2.6

Subasta por Hidroituango no será el 30 de julio

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Subasta por Hidroituango no será el 30 de julio Link has been Rated 2.6 stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario